El Reto

 

Hace unas semanas mientras hablaba con mi amigo JuanDa acerca del FanArt que hice de Avengers - Infinity Moon y despues de recibir su apreciación sobre la imagen, me dijo que le gustaría ver otra clase de personajes, directamente me dijo que quisiera ver a Venom dibujado a mi estilo y ahí mismo fue cuando yo le dije que lo haría si él dibujaba a Sailor Moon y efectivamente ambos aceptamos el reto.

 

Durante esos días en los que nos dimos de plazo para mostrar los resultados me pregutaba como podría él traducir una imagen, una figura y una paleta de colores a su estilo. En cuanto a mi como había acabado de hacer una pieza totalmente en photoshop, pues preferí usar la tinta sobre el papel, al estilo comic tradicional, porque realmente veia que podría perderme del camino y terminar haciendo un niño con una pijama negra (que eso fue lo que terminó pasando) pero de manera positiva.

 

Cuando finalmente vi el personaje con esos colores y la textura, confirmé que la línea gráfica es imposible negarla y que sea lo que sea que se haga siempre el sello de un buen autor como lo es JuanDa salta a la vista. No me atrevería a comparar su personaje con una Sailor Moon hecha por mi, porque relativamente esa es mi zona de conford, además salta a la vista que yo no podría llegar ni al 10% de su capacidad técnica.

 

 

Redes de Juanda:

juandamr.artstation.com

www.instagram.com/juandamr_illustration