En estos días estaba haciendo un leterring del nombre de mi página (lettering por decir algo) y justo hablaba con unos amigos que andan estampando, así que aproveché para sacar una camiseta. Cuando la publiqué para sólo mostrarla, muchas personas me escribieron diciendo que la querían y pues... aquí no se desaprovecha ninguna oportunidad.

 

Así que.. si están interesados me pueden escribir un DM por instagram o un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por ahí hablamos para hacer el negocio.

 

Aquí dejo la cuenta de instagram.com/estilachos420 que son los que hacen la producción de las camisetas.

 

 

 

El Blue Monday, ese día del mes de enero en el que la tristeza mediática y colectiva se ha fijado, coincidencialmente, en el 2021 fue el día de mi cumpleaños. Por esto -decidí dibujar una pequeña fiesta al mejor estilo de la mas exquisita socialité imaginaría, llena de ropa de lujo recreando escenas cotidianas de una película de los años 50s.

 

¿Es esta la mejor forma de celebrar un cumpleaños? Tal vez no, pero el Blue Monday es el BLUE MONDAY y hay que rendirle homenaje.

 

 

 

 

Para Monument también hice una serie de calcomanias emulando los azules de portugal que tanto me inspiraron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

festival de literatura de Pereira

 

Uno de los trabajos más interesantes que he realizado en los últimos meses, fue este, una serie de ilustraciones con las que se da identidad visual al Festival de Literatura de Pereira para su edición 2020.

 

Fue un gran reto para mi, ya que para este póster era indispensable mostrar a las personas y como se unen (a través de redes, internet) en torno a la literatura, al gusto y amor por la lectura y la escritura y cómo con este evento, se consigue esa sinapsis entre todos, desde la intimidad de cada participante, hasta el desarrollo de una gran red.

 

www.facebook.com/literaturapereira

 

 

 

 

Christian Ocampo, realizó este libro de microcuentos, y me pidió realizar la portada para su libro. Inmediatamente, se me ocurrió la idea de crear un lugar donde los cuentos pudieran estar ambientados y que mantuviera la capacidad de ofrecer calidez y tranquilidad para quienes se adentrarían en las cortas historias al leer este libro.

 

 

 

Siempre me he preguntado: “qué hace la gente que no dibuja?”, como si no dibujar fuera un pecado mortal. La cuestión llega cuando en la cuarentena, teniendo tiempo de sobra, incluso aquellos que si dibujamos y le entregamos tanto a esta actividad, que debimos crear y buscar dinámicas que nos permitieran crear aún más, darle propósito temporal a lo que hacemos y aprovechar cada momento.

 

Ahí fue cuando apareció en redes sociales el “six fan art challenge”, que consistió en utilizar la casilla de preguntas de las historias de Instagram para pedir a los seguidores que propusieran personajes a los cuales crearles un fan art. Yo elegí los seis que más me llamaron la atención y que no se alejaran de mis capacidades ilustrativas y técnicas. Además, para darle un poco de interés al reto, también tuve en cuenta el color, e hice que el protagonista fuera el rojo.

 

 

 

 

 

 

 

En mi instagram constantemente publico fotos de mis cuadernillos de dibujo y procesos, aquí dejo el link www.instagram.com/yosoloqueriajugar/